REQUEST A FREE ESTIMATE

Restauracion de tinas en Miami y Broward

Bathtub-refinishingEl reemplazo de una bañadera existente es típicamente muy costoso y es un trabajo que conlleva un tiempo considerable comparado con el esmaltado de bañeras Miami, acabado de bañeras Miami, restauracion de tinas Miami El procedimiento se le conoce de las tres maneras anteriores, aunque tambien hay que lo llama procedimiento de pintar tinas, re-porcelanizacion de bañeras . El costo promedio envuelto en el reemplazo de una tina oscila entre los $1,500 y los $3,500, toda vez que están vueltos trabajos de plomería y las paredes con sus baldosas deben ser removidas, lo cual conlleva altos gastos en mano de obra.

La otra opción disponible cuando su bañadera esta vieja, anticuada o muy fea es el revestimiento o “liner” como se le llama en inglés. El problema con este procedimiento es que además de ser mucho más costoso que el re-esmaltado, pintura o re-porcelanizacion tiende a acumular agua entre la bañadera original y el casco que se le coloca encima, lo cual puede llevar a generación de moho además de olores indeseables, entre otros inconvenientes.

Utilizando la más alta tecnología disponible y productos de la mayor calidad disponibles, en America Refinishing Pros podemos darle a su baño en Miami o Broward un aspecto completamente nuevo en cuestión de solo unas horas sin tener que someter al cliente a todos los inconvenientes del reemplazo de la bañadera o las losas, también conocidas como baldosas o azulejos.

Por que el proceso de esmaltar bañeras Miami, pintar bañeras Miami, reparar bañeras Miami es una mejor opcion?

Entre otras cosas, podemos restaurar baldosas cuyos colores son anticuados, que se están decolorando o que tienen rajaduras, restaurar áreas de corrosión u oxido o simplemente esmaltar la bañera o azulejos que se ven viejos, feos o anticuados.

Cuando el baño ya no luce muy bien el proceso de restaurar su bañera (esmaltar bañeras Miami, pintar bañeras Miami, reparar bañeras Miami) es una opción inteligente para el dueño de casa debido a las siguientes razones:

– usualmente 75% a 80 % más barato que el reemplazo de la tina;

– se evitan días o incluso semanas de dolores de cabeza y stress al permitirle al dueño de casa no tener que involucrase en un proyecto enorme que usualmente requiere de varias personas haciendo trabajos de plomería, demoliendo paredes y creando un sinfín de escombros y polvo en la propiedad.

– es típicamente igual de duradero que un reemplazo al tiempo que incrementa significativamente el valor de la propiedad con una inversión mínima

Como se si esmaltar bañeras Miami, pintar bañeras Miami, reparar bañeras Miami es posible en mi tina?

Hay muchos tipos de situaciones que pudiesen llevarle a considerar la posibilidad de un esmaltar bañeras Miami, pintar bañeras Miami, reparar bañeras Miami. A continuación, mencionamos algunos de los problemas que usted pudiera estar enfrentando:

– difícil de mantener limpia (sin importar cuantas veces usted la limpie siempre se ve mohosa o sucia)

– decoloración

– arañazos

– manchas

– rajaduras

– orificios

– oxido

– usted desearía cambiarle el color

– ha sido pintada previamente y se está pelando

Con independencia de la gravedad o naturaleza del problema que usted este enfrentando nosotros en America Refinishing Pros podemos solucionarlo. Hemos restaurado tantas bañaderas que los más probable es que ya hayamos visto una situación similar a la suya.

El proceso de  esmaltado de bañeras Miami, acabado de bañeras Miami, restauracion de tinas Miami toma alrededor de 3 horas como promedio, en dependencia de las características de la tina y luego de ese tiempo su bañera lucirá tan brillante y hermosa que usted probablemente no lo creerá. En realidad, nadie podría notar ninguna diferencia visible entre la suya acabada de re-esmaltar con nuestro proceso y una totalmente nueva. Ambas lucirán y se sentirán exactamente igual.

¿Puedo re-esmaltar una tina que ya ha sido pintada?

La respuesta es si. Una bañera que hay sido pintada o re-esmaltada puede ser restaurada. Ni siquiera importa si los productos utilizados fueron de baja calidad porque en un alto porcentaje de casos removeremos el material viejo completamente para estar seguros de que estaremos trabajando sobre la superficie original con el propósito de obtener una adhesión apropiada de nuestros productos.

La combinación de nuestro diligente y exhaustivo proceso de preparación, el uso de productos de la más alta calidad en la industria, la experiencia de nuestros técnicos y la atención especial que ponemos a cada detalle garantiza un trabajo de mucha más alta calidad y durabilidad que el que ofrece cualquiera de nuestros competidores.

Here are some before and after pictures of bathtubs we have re-glazed.

Algunas de las ventajas de esmaltar bañeras Miami, pintar bañeras Miami, reparar bañeras Miami comparado con la opción del re-emplazo:

 

  • Significativamente más económico (al menos 75%)
  • Requiere solo horas comparado con varios dias y hasta semanas
  • Similar durabilidad
  • Menos dolores de Cabeza y stress para el dueno de casa
  • Mas colores disponibles
  • No necesita permisos

Permitanos transformer su bano en un espacio hermoso que a usted le encantara. Cuando se trata de esmaltado de bañeras Miami, acabado de bañeras Miami, restauracion de tinas Miami, nosotros somos los expertos.

Lo impresionaremos a usted, asi como a sus amigos y visitants. Ofrecemos una garantía muy competitiva en todos nuestros trabajos y nuestros precios son sumamente económicos.

Call us for a free estimate:

(786)223-6175

We put passion into each project and we take the satisfaction of our customers very seriously

3032014

    PROJECTS

7121988

    Hours Working

6101990

    Happy Clients

What Our Clients Say

X
REQUEST A FREE ESTIMATE NOW

Enjoy top quality at truly affordable prices

Click on the phone icon or fill out the form below and get in touch with one of our friendly experts

Talk with us

Log in with your credentials

Forgot your details?